miércoles, 29 de mayo de 2013

Programa #25

Para el 25, hubo corte de luz en la radio y no pudimos grabar el programa. Quedó simplemente la editorial de un programa que dedicamos a nuestra querida oposición política, que se lanzó a las calles en un nuevo facebook-event esta vez denominado #18A. Quizás sea mejor que el programa haya quedado en el olvido. No hay que darle cabida a la gilada. Salú!
 

EDITORIAL: Cacerolas de la abundancia
24/Abril

La semana pasada hemos escuchado otra vez un par de cacerolas de teflón sonando por distintos puntos del país, aunque mucho no suenan porque están llenas. Otra nueva fecha elegida para estos eventos que se denominan con número y letra. Un cambalache de asistentes y consignas reflejando un varieté de carteles, una feria americana de posturas opositoras al Gobierno Nacional. Nada nuevo, más de lo mismo. Lo único claro es que sus asistentes son anti K, por multiplicidad de motivos pero opositores al fin.

Cacerolos y cacerolas se descargaron frente a las cámaras y micrófonos de la prensa que, como en las anteriormente realizadas, fue atacada otra vez (todos nos acordamos de las trompadas que han volado contra los periodistas de C5N, Duro de Domar y 678, esta vez, les tocó a los trabajadores de los medios oficiales Télam y la TV Pública). Ahí frente a cualquier cámara. Cada uno vomiLIBREMENTE diciendo lo que realmente se le cantaba. Contradicciones andantes los que siguen insistiendo en decir que vivimos una dictadura. Dictadura es otra cosa.

Esta vez fue novedad la presencia multicolor, en persona, en vivo y en directo por muchos medios, sobre todos monopólicos, de personajes de la política denominada opositora. La mística Lilita Carrió, el pseudoprogresista de Pino Solanas, la soledad de Binner y la topetitud del Pro estuvieron ahí. Obviamente y oh casualidad, fue justo cuando el oficialismo presentó los proyectos de democratización de la Justicia, así que, todos aprovecharon para remarcar su negativa. Su negativa sin propositiva. Son Íconos de la política de la omisión. Del debate sin ideas. Ni siquiera se esmeran en frenar lo que dicen que es una ofensa a la república aunque en realidad, se opongan porque están convencidos de que se ataca al último bastión que les queda. Vamos muchachos, pónganse las pilas y digan algo, que los proyectos ya tienen media sanción y van por la otra media.

Menos mal que nunca se ponen de acuerdo en nada. Menos mal que desconocen la idea de construir un proyecto colectivo y están primados por los egos y el individualismo. Menos mal que no tienen síntesis. Menos mal. Menos mal, por el bien de las mayorías de la Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario